Contigo, hasta alcanzar una vida mejor.

Las propuestas de Acción Nacional son el resultado de escuchar a profundidad a nuestros militantes, simpatizantes y por su puesto ciudadanos.

Buscamos juntos, las soluciones más inteligentes, efectivas, y congruentes para transformar San Luis Potosí y México.

contigoslp6logo6

CORRUPCIÓN: COMBATE TOTAL

Queremos un gobierno que te escuche de verdad, rinda cuentas y libere tu derecho a participar en todas las decisiones importantes.

JUSTICIA: Y CONVIVENCIA SOCIAL.

Vivir en paz; respeto a tu dignidad, derechos y propiedad; expulsar de forma definitiva la violencia de nuestro día a día.

CRECIMIENTO: JUSTO, DURADERO, SOSTENIBLE.

Un estado y país de primer nivel. Buscamos crear las condiciones para un crecimiento duradero, sin dejar a nadie atrás (justo) y que no comprometa el futuro de tus hijos ni nuestra tierra (sustentable)

CONOCIMIENTO Y FORMACIÓN: PARA LA PROSPERIDAD

Trabajaremos hasta que la ciencia, la tecnología y la cultura sean prioridad. Sabemos que un futuro de creadores, innovadores y dueños del conocimiento sólo es posible de este modo.

LA NACIÓN SUSTENTABLE: AMBIENTE, AGUA Y ENERGÍA

Un nuevo modelo, donde tu ciudad esté limpia; sus recursos sean seguros (como el agua, el aire y los suelos) se respeten los dones que la naturaleza nos dio y se aprovechen energías sustentables.

Emprendedores y empresarios

Apoyos de verdad, no solo financieros sino en capacitación e infraestructura, mejores modelos de impuestos y más fáciles de realizar. Y por supuesto, un entorno de negocios saludable y próspero.

jovenes-panlo56

Jóvenes

Buscamos que se te tome en cuenta en todas las decisiones del país y estés listo para participar. Garantizar tu salud y seguridad en la escuela, calle e incluso en internet, verte emprender y crear con el respaldo de tu país y, sobre todo; te queremos fuerte para que nos guíes.

mujeres_panju8

Mujeres.

Igualdad y espacio en la política, trabajo, hogar, en todas partes. Buscamos una nueva forma de vivir en la nación, que respete tu importancia. Madre, hermana, compañera de vida, hija, camarada, igual.

Comparte Nuestro Sitio

Comparte con tus amigos nuestra página